• El AT3 UV BB10 puede purificar 14,400 litros en 24 horas = 600 litros por hora = 10 litros por minuto operando a máxima capacidad.

    Está diseñado para purificar hasta 60,000 litros antes de requerir mantenimiento, significando que si se le quiere dar mantenimiento una vez al año su capacidad de purificación es de 164 litros por día (60,000 litros / 365 días = 164 litros x día).

    Su costo de mantenimiento anual incluyendo refacciones y mano de obra es de aproximadamente $2,000 pesos IVA incluido.

    ETAPAS DE FILTRADO Y PURIFICACIÓN

    1ª etapa: Cartucho de sedimento que retiene sólidos, produciendo agua cristalina

    2ª etapa: Cartucho de bloc de carbón que retiene orgánicos y químicos

    3ª etapa: Cartucho a elegir para filtrar aún más el agua

    4ª etapa: Lámpara U.V. que elimina bacteria y virus, PURIFICANDO el agua

    DATOS TÉCNICOS

    RANGO DE TEMPERATURA DEL AGUA DE ENTRADA = DE 1°C A 35°C< /p>

    PRESION MÁXIMA DEL AGUA DE ENTRADA = 80 P.S.I. (5.5 BAR)

    FLUJO DE SALIDA = HASTA 10 LITROS POR MINUTO 

    FILTRACION NOMINAL = CARTUCHO DE SEDIMENTO DE 5 MICRAS / CARTUCHO DE 1 MICRA OPCIONAL

    CORRIENTE ELECTRICA NECESARIA PARA ALIMENTAR LA LUZ U.V. = 120 V

    DIMENSIONES

    ALTURA = 44 cms.

    ANCHO = 55 cms.

    PROFUNDIDAD = 22 cms.

    CONEXIONES = Cartuchos: 25.4 mm (1″) Sistema U.V.: 12.7 mm (1/2″) 

    MANTENIMIENTO

    La lámpara ultravioleta se debe reemplazar después de 9,000 horas de funcionamiento (un año de uso continuo) o cuando se funda. Lo que ocurra primero. Pasadas las 9,000 horas, la lámpara puede seguir encendida, pero su capacidad de purificación disminuye drásticamente. < /p>

    El tubo de cuarzo que contiene la lámpara U.V. se debe inspeccionar idealmente cada 6 meses o, como mínimo, cada que se cambie el foco de luz U.V. para asegurar que esté libre de impurezas, depósitos minerales, etc.< /p>

    El cartucho #1 (sedimento)  se debe reemplazar como mínimo cada 12 meses. Esto se debe hacer antes si se detecta una disminución en el flujo de agua purificada. Este cambio en el flujo puede ser causado por dos cosas 1) una variación en la presión de agua que alimenta al purificador 2) saturación del cartucho #1 debido a que ya absorbió todos los sólidos que su capacidad le permite retener. El tiempo en el que se satura este cartucho depende totalmente de que tantos sólidos disueltos tenga el agua que se le suministra al purificador.

    Los cartucho #2 (block de carbón) y #3 (a elegir) se deben reemplazar como mínimo cada 12 meses. Esto se debe hacer antes si se detecta un cambio en el sabor del agua purificada. Este cambio de sabor normalmente indica que los cartuchos de carbón ya llegaron al límite de su capacidad para absorber las sustancias orgánicas y químicas que provocan el mal sabor y olor del agua.

Related products